[Películas Orientales] Reseña de " Chilling Romance"

Estamos aquí de nuevo las tres: Suyi, Daphne y Silvy. Hoy hablaremos de una película que vimos en una noche de chicas. Suyi y Silvy somos muy miedosas, pero Daphne es una amante de las pelis de terror. Pero esta película no se puede calificar de miedo, así que la recomendamos para cualquiera (Suyi: si eres tan miedosa como yo, míralo con una amiga para que te diga los momentos de miedo, porque da bastante miedo la personificación).



Director: Hwang In Ho

Productora: CJ Entertainment
Guionistas:Hwang In Ho
Género: Comedia, romance y miedo light
País: Corea del Sur
Año: 2011

Sinopsis:
Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque un fantasma la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevándose un niño fantasma a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión.

Trailer: está en inglés pero está muy chulo =)
Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.


Personajes




Son Ye Jin (Yeo Ri)

Cumpleaños: 11 de febrero de 1982
Doramas: Personal Preference, Shark...
Películas: The Art of Seduction, Crazy first love...






Lee Min Ki (Jo Goo)
Cumpleaños: 16 de enero de 1985
Doramas: Shut up flower boy band...
Películas: Very ordinary couple, Quick





Opinión Personal en Trío


La película es sobretodo graciosa, a pesar de que está calificada como de miedo. Los actores muy bien, el protagonista muy bueno, muy expresivo, se nota que es de series de comedia. La actriz modosita, pero le encaja bien.
La forma de personificar a los muertos está muy bien, los efectos muy chulos pero no es una película de miedo excepto por las típicas escenas que salen en ese tipo de pelis.
El romance entre la pareja está muy bien, se nota la química. Y el círculo de amigas muy simpático y agradable.
La historia es muy original. Un mago y una chica que ve fantasmas (al estilo "Entre fantasmas" pero sin ayudarles siempre).
MUY MUY GRACIOSA. A los amantes del terror, no os esperéis nada. Tiene algunas escenas que dan susto pero no son nada del otro mundo. Al fin y al cabo, el maquillaje hace mucho y la cara asiática ya de por sí da mal rollo.
Las escenas de romance están muy bien. Y es la primera película coreana para adolescentes que tiene ese toque picante y pervertido ;) 
[SPOILER] Las escenas en la que le arranca la camisa son geniales!! Solo le arranca los círculos de los pezones =D Y es primer chico que aprende a la primera algo sobre una chica, porque a la segunda cita, ya lleva una camisa de repuesto. Incluso en una escena de beso que él se imagina, se la arranca XD. Si la explicación de las amigas sobre los distintos tipos de besos es para partirse, la escena en la que ella la pone en práctica es para morirse X''DD La mejor escena de toda película es cuando le "sugiere" de forma "sútil" que siempre quiso experimentar un orgasmo. El pobre se queda con una cara que es para morirse de risa. Lo mejor la reacción cuando tira el vaso y va tras ella a la casa todo decidido (solo le faltaba la canción de Rocky de fondo XDD) Y justo después, mientras se besan... para partirse. [FIN SPOILER]
Nuestra experta en pelis de miedo, Daphne, opine que las escenas de miedo no están mal, podrían ser más largas o menos predecibles. La historia que hay detrás de porque ella ve muertos, está muy currada. La amiga muy plasta pero muy bien caracterizada y los efectos muy currados.
Y es un buen final, te hace pensar que es más comedia que otra cosa. Te recuerda un poco a "Scary Movie". No pierde la gracia ni siquiera al final [SPOILER] el amigo del prota se enamora de la muerta y la sigue a todas partes durante los créditos XD [FIN SPOILER].

Puntuación: 
Como comedia: 8'5 Es muy gracioso xD
Como de miedo: 5 pelado y solo porque la escenificación es muy buena.

3 comentarios:

  1. Me la apunto.
    Gracias por la recomendacion ^^.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo la película, pero me quedé con la duda...si la protagonista le devolvió el colgante a la amiga, ¿Porque la sigue persiguiendo? ¿Acaso no la perdona?...El hecho de tener el colgante no creo que hubiera cambiado las cosas la verdad...bueno, tal vez sí, pero joder, si fue su amiga que no sea tan perra XDDD La escena de la grúa me asustó muchísimo ;O;, no me lo esperaba paa nada, se me salió la vida por la boca...ese hombre tiene muchas agallas la verdad, y que decir de ella, y luego una se queja de tonterías x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no podemos ayudarte... la película la vimos hace mucho tiempo y no nos acordamos de los detalles ^.^'

      Eliminar