[Películas Orientales] Reseña de "Yuuki"

Buenasssss ^^
Esta vez vuelvo para hablaros de una de las pelis más tristes que he visto :`( ... Yuuki. La ponen como episodio especial de la cadena NTV, aunque por la duración pasa perfectamente como largometraje(1h 45 min). Fue emitida en el 2006 y el actor protagonista es Kamenashi Kazuya del cual me vais a ver hablar mucho de él ( me encanta >o< ).

  • Productor: Hazeyama Yuko, Uchiyama Masahiro
  • Director: Yoshino Hirosi
  • Guionista: Mizuhashi Fumie, Yamaoka Shinsuke
  • Guión original: Kishikawa Etsuko 
SINOPSIS
Yuuki, un joven japonés, está pasando un periodo de vacaciones en Australia, alojándose en un albergue de mochileros donde conocerá a más jóvenes con inquietudes similares. Durante este periodo comenzará a tener síntomas de una enfermedad poco común y desconocida; y de la que no pensaba que era tan seria. Al volver a Japón la realidad le golpea duramente cuando nada más llegar tienen que ingresarlo. Será en esos momentos cuando él descubra el significado de la amistad y de los lazos entre las personas al ver que esas amigos hechos en Australia pasan cada uno de sus días junto a él.

PERSONAJES
  •  Kamenashi Kazuya --- Yuuki
            - 23 de Febrero de 1986
            - Dramas: Yamato Nadeshiko shinchi henge,  Nobuta wo Produce 


  • Yuka --- Yoshie
        - 27 de Junio de 1980
        - Dramas
  • Oguri Shun --- Hama
        - 26 de Diciembre de 1982
        - Dramas: Woman, Yae no Sakura


OPINIÓN
Como he comentado al principio, es una de las películas más tristes que he visto.... A parte de la llorera que coges y que después estas pensando en ello, la peli es muy bonita y coherente ( demasiado... ¬¬"). Soy una persona que no suele ver, leer... cualquier cosa que sea realidad pura y dura; la verdad es que las evito... Por esa misma razón no vi el niño con el pijama de rayas (jejej ya lo se... es muy buena y todo el mundo tendría que verla...), pero ésta me atrajo desde un principio de manera que no sabría explicar..... Bueno...si, me gusta demasiado este actor ^^. Así que si sois fanáticas de él como yo es una cosa que no os podéis perder.
Aunque se llora hay momentos muy bonitos y que te hacen pensar.... mucho (por desgracia supongo que muchos tenemos casos cercanos de este tipo o semejantes).
A lo general es buena y los actores lo clavan. Tampoco es que vayas a verla engañada ya que desde un principio se nota que no va a vivir mucho pero es la esperanza que tienes.... y si...
  • PUNTUACIÓN: 9
PELÍCULA COMPLETA (Inglés)
  [Este vídeo no me pertenece. Derechos reservados a su autor]
Nos vemos ^^... SED FELICES !!!

1 comentario:

  1. Mmmm... suena interesante... Pero yo si es de pena no la veré que luego lo paso muy mal XD. A mi aconsejame de comedia y de accion XD.

    ResponderEliminar