[Películas Orientales] Reseña de "A Werewolf Boy"

Hola chic@s!!! He vuelto después de este graaan hiatus que hemos tenido XD Os traigo la reseña de otra película jejejej Esta vez será... A Werewolf Boy, una película coreana protagonizada por nuestro Song Joong Ki ^^

Director: Jo Sung Hee
Guionista: Jo Jung Hee
Productor/a: Kim Su Jin, Yu In Beom y Jeong Tae Seong.
Distribuidor/a: CJ Entertainment
Género: Drama, Romance, Comedia y Fantasía/Ciencia-Ficción.
País: Corea del Sur
Año: 2012
Duración: 122 min

Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien las conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace varios años, cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad. Una noche, Suni ve destellos en la oscuridad proveniente de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio.

Personajes

Song Joong Ki - Chul-Soo "El niño lobo"
19/09/1985
Filmografía: Sungkyunkwan Scandal, Tree with Deep Drops, Innocent Man...

Park Bo Young - Suni (joven)/ Eun-Joo
12/02/1990
Filmografía: Speed Scandal, Blood Boiling Youth...

Esta película la hemos visto casi todas, así que las he interrogado para saber qué piensan de ella jejejeje

SunnyA: La película no estuvo mal pero podrían haber mejorado el final. La escena violenta no encajaba con el ambiente medio divertido de la película, demasiado brutal para mí. Me conmocionó el que el prota fuera leal a su amor, es una cualidad que todas las mujeres deseamos de un hombre: lealtad.

Daphne: Una película decente para entretenerte un sábado... nada más. Cuesta decirlo pero la historia tampoco es que sea muy original, es como coger El Niño Salvaje e incorporarle algo de fantástico (que si es un licántropo, que si es inmortal...) Sin mentiras, solo la vi por que era de Song Joong Ki.... Y hay que decir que esta muy bien ^^. Aunque la historia no sea de 10 es entretenida, con momentos divertidos y con otros que hubieses querido que se desarrollara más las acciones... Romance, por ejemplo ^///^ Lo único que puede que me haya gustado es el final.. Puede que sea triste pero es... perfecta para la película. Que ella vuelva después de tanto tiempo y él aun la esté esperando es MUY bonito ^^.

Nina: Me encanta esta peli ^.^ Es una de mis primeras pelis Coreanas y desde que vi esta les pillé cariño. Esta, en especial, me gusta por: la pareja principal, la forma de actuar de él (sólo con la mirada), la época en la que está ambientada...muchas cosas más. Lo que tiene mal, para mí, esta peli es: falta de información sobre él, qué él mate al malo, que no se queden juntos...Pero aún así me parece una peli buena, intensa y muy humana.

Hinata: Después de Innocent Man, no creía que Song Joong Ki podría actuar aún mejor. Pero me quede boquiabierta con su manera de interpretar el papel en Werewolf Boy ya que ya es bastante difícil transmitir las emociones con las palabras... Joonk Ki logró hacerlo sólo con sus ojos. Hay que decir que en esta película sólo me fijé en Joong Ki desde que empezó hasta el último momento. Lloré cuando habló por primera vez. Vi esta peli como unas 6 veces y la puedo considerar como uno de mis grandes amores. Me habría gustado más romance pero si lo vemos de una forma objetiva es normal que no acabaran juntos ya que para él el tiempo no tiene valor y para ella casi se ha acabado.

Por mi parte personalmente, me ha gustado mucho. Pero ya sabéis que mis preferencias son lo fantástico y romántico y ya sé que el argumento no es muy original, ya han habido películas sobre hombres lobo y sobre niños perdidos que no saben nada de la sociedad y son acogidos en casas de desconocidos que los enseña a adaptarse. Puede que mi gran opinión sobre la peli sea debida al actor ^^ porque el argumento no es muy completo, tiene ciertas lagunas, como bien dijo Nina, la historia de trasfondo sobre él (cosa muy importante), la falta de amor, etc. El final es muy triste :,( lloré mucho (pero ya sabréis que soy de lágrima fácil) pero aún así es un final perfecto para la película porque aunque él la esperó todo ese tiempo, no fue tiempo perdido (aprendió a leer, a hablar, hizo amigos...) y ella se formó una familia y es feliz :)

Puntuación: 7'7 (es una media entre todas las puntuaciones XD)