[J-Drama] Reseña de " The last Cinderella"

MES JAPO ^^ DÍA 29

Buenas !!! Otro  nuevo drama para este mes Nipón ^^ Para este sábado mi propuesta es algo tranquilita y con una gran dosis de Optimismo... A decir que si chicas ^3^... No podía no comentarlo ... Por que?!?!?! Por que es de Miura Haruma... wiiii ^///^ (que guapo sale....). Su nuevo trabajo se llama THE LAST CINDERELLA . (ラスト♡シンデレラ). Fue emitido por Fuji TV y consta de 11 capítulos.

SINOPSIS
Durante años Sakura, una mujer alegre, despistada y un tanto descuidada de su aspecto, a soñado con un príncipe azul, con ese hombre que consiga hacerla feliz con solo sonreír. Harta de esperar al principito y aconsejada por sus amigas se lanza en busca de un HOMBRE. Por circunstancias ajenas a ella, oscuras, con malas intenciones y poco claras, Sakura se encuentra en una fiesta al hombre "perfecto" , Hiroto. Todo seria ideal si no fuera por varios inconvenientes: 1. Es más joven que ella, 2. Se emborrachó y no se acuerda de nada y 3. NO SE ACUERDA DE NADA!! Tantos años esperando tener sexo... y no se acuerda, y encima con uno menor que ella. Aunque ella se siente incomoda por la idea de que se " ha acostado" con un hombre menor desconocido, la insistencia del joven diciéndole que la quiere hace mella en su escudo y le da una oportunidad. ¿Se le está enderezando, más o menos, la vida a Sakura?¿ Puede ser que todo le salga tan redondo? Aunque la pobre piense que ya lo tiene todo, las apariciones en su vida de ciertos personajes harán que el futuro que se presentaba tranquilo y solitario se vuelva turbulento y con más de un sobre salto, algunos malos y otros MUY buenos ^^

REPARTO


OPINIÓN
Me lo pase en grande. No solo es divertida sino que también entretenida y levanta el optimismo a cualquier mujer... o no? ^^ Si yo fuera una mujer de 40 y un yogurín en sus veinte me dijera y hiciera cosas ^///^ que hacen que me sienta con 10 años menos... no estaría yo contenta y pagá?? jajajaj... El personaje de ella me encanto ^^Hay momentos que la odias un poquito por lo tonta que es para tener 40 peeerooo es muy graciosa. Es del tipo de mujer que piensa que se le ha pasado el arroz y que ya no vale la pena esmerarse en el aspecto pero que aun así sueña con encontrar su príncipe azul que la haga sentir especial. También hay que decir que la han hecho un poco basta y muy masculina... así que es normal que " no encuentre" a nadie, y lo digo entre comillas porque tener pretendientes tiene pero no se da cuenta ^^ El triángulo amoroso que se forma es bastante gracioso aunque no llegué a sufrir por saber con quien se quedaría de los dos. Las dos opciones eran buenas... Yo si soy sincera no se a cual de los dos hubiese elegido: el niño bonito que me trata como si fuera una joya ( y que tiene 20 años menos que yo ... POR LO MENOS) o el amigo de toda la vida que me comprende mejor que nadie y que sabe mis virtudes y defectos, y, aunque me chinche y haga enfadar, me quiere de una manera más profunda de la que él se piensa??? A que no se ha notado para nada cual hubiese sido mi opción ajjaja. Miura Haruma lo borda (aishh mi niño ^///^) Yo lo adoro, lo hace todo bien para mi y en esta ocasión no podía ser menos. Le ha tocado un papel cómodo, fácil de interpretar por su cercanía con las características del personaje. El personaje es un hombre joven, rebelde, atlético, que le gustan las mujeres y que tiene cuentas pendientes... lo que le conducen de una manera poco ortodoxa a Sakura (la prota)... Opinión de esta parte: Aunque una cosa empiece de una manera no muy sincera y con fines no muy buenos no quiere decir que se continúe con ese pensamiento y que mucho menos termine igual de como empezó. Me explico... Durante muchos años uno de los temas siempre utilizado en todos los dramas y series es el hombre que empieza a salir con una mujer por beneficio propio y al final termina amándola, ella enterándose, enfadándose y posteriormente dándose cuenta de que lo quiere, de que se quieren... Pues en este drama aparece este recurso...Bueno, es  el tema central del drama ^^, lo único nuevo que incorporan es la diferencia de edad entre el hombre y la mujer que es de unos 20 años siendo ella más mayor. El tercero en cuestión, el amigo de toda la vida, lo veo como un personaje poco fuerte. Su presencia en el drama fue limitada y poco notable. Hubo momentos en los que parecía que por fin iba a poner las cartas sobre la mesa, iba a confesar su amor y a llevársela bien lejos.... Y entre escena y escena POR FIN lo hizo peeerooo no me llamó tanto la atención como yo pensaba; lo dicho, flojo. Cuando dijo flojo hago referencia al carácter del personaje, hay escenas muy bonitas con ella donde con solo una mirada, una sonrisa, con un simple gesto se ve que la quiere ^^. SPOILER: Para mi la mejor escena de ellos (amigo-Sakura) es al principio del drama, cuando ella cree que está embarazada... A parte de reírme un montón envidie al personaje y me enamoré del  amigo. Que mujer tiene un amigo hombre (no gay) que le pueda comprender también y que le ayude tanto ?? Además que hombre es capaz de hablar de un tema tan serio sin caerse desmayado o ponerse nervioso ?? A mi me encantaron. Otro SPOLIER de ellos: El momento en que la madre de él quiere conocer a su novia y para que se quede contenta lleva como novia oficial a la prota... ajjaja no me pude reír más porque no se podía. Además de ser una un momento cómico y divertido también fue decisivo desde mi punto de vista. Con solo una escena se mostraron celos, comprensión, amistad, nerviosismo y amor ; a parte de vergüenza, claro >uÔ... Ahora que empiezo a recordar poco a poco tengo que decir que es un drama bastante bueno, muy romanticón. La pareja principal lo hace bastante bien, llega a verse un amor y compresión por parte de ambos bastante bonito, me gustó ^^
Más cosas que decir... Es un drama un tanto fuerte en cuanto a SEXO.... Solo con deciros que se le ve el culete a Mirua (jijiji^///^) En estas escenas Miura Hruma está brutal, me lleve una grata sorpresa. De verlo en papeles de niño bueno enamorado a verlo en plan hombre al acecho... UAAAUUU Ô///Ô .... Aaah... Tampoco os extrañéis que sea un drama un poco más subido de tono, la prota tiene 40 es normal que hablen de sexo con normalidad.... TIENEN 40 !!! Parte del drama, por no decir todo, hablarán y tratarán sobre ello... Incluso las amigas de ella hablan de eso; por cierto, sus amigas también son super divertidas, sobretodo la divorciada... que esconde varios secretos. La verdad es que no os vais a aburrir viéndolo, entre la pareja principal con su lío de cama, el amigo que la quiere y no sabe decirlo, la amiga divorciada buscando hombres (incluso ajenos), la otra amiga "casada" y los problemas familiares del prota vais a tener mucho que pensar y de que fijaros ^^
Para aquellos que son impacientes y que antes de ver el drama quieren saber el final solo diré que termina bien (y para mi poco creíble.... Mi concepto del amor es demasiado drástico y cortante, que se le va a hacer).
SED FELICES ^^
  • PUNTUACIÓN: 8
Un pequeño resumen del amor entre ellos dos (que es lo más bonito^^). Si con esto no os enamoráis de este drama y os dan ganas de verlo.... no sois persona (jajaj es broma... pa' gustos colores ^^)
[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a LeeSaeByul]

PD: Aquí, como siempre (parece que se está volviendo costumbre) os dejo el cuadro de relaciones por si os ayuda en algo.

Esta vez además os dejo una imagen de ellos tres juntos, para que veáis que tal está el triángulo amoroso ^///^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario