[K-Pop] Álbum "The Most Beautiful Moment In Life Pt. 2" - BTS (Bangtan Boys)

¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¿Por qué BigHit?! ¿Por qué habéis sacado un MV sin previo aviso? Yo pensaba que tenía tiempo hasta el 2 de Mayo T.T
Ya sé chic@s, tenía esta entrada prometida desde antes de exámenes, pero es que siempre encontraba excusas o otras entradas que hacer antes de ésta. Y así pasó el tiempo hasta que BTS anunció su regreso haces una o dos semanas... entonces me puse frenética en querer acabarla jajajajaja Aún así, no sabía por dónde empezar -.- ¿Sabéis esa sensación en que algo es tan bueno que no tienes palabras para describirlo? Pues así estoy con este álbum XD
De izquierda a derecha: J-Hope, Jimin, Rap Monster, JungKook, Jin, V y SUGA.
Como sabréis por mi anterior entrada, volví a engancharme a estos chicos en Septiembre del año pasado, y desde entonces me he visto todo lo que he podido encontrar de ellos, todos los MV, presentaciones en vivo, Bangtan Bombs, Variety Shows... (de allí que tardara tanto en hacer esta entrada... estaba muy distraída ^^) 
Bueno, sin más dilación... aquí la entrada ;D


Canciones

1. Intro: Nevermind - Esta canción está escrita y producida por Suga. Como todos sabemos, de las intros de BTS se encargan los raperos ;D. Como sabéis por mis anteriores entradas, el rap no es lo mío... pero en esta ocasión, el rap lento que progresa y se vuelve agresivo, me tuvo enganchada desde la primera vez que lo escuché. Y si a eso le añades la letra... me tienes a mí escuchándola día sí, día también XD A diferencia de la intro anterior, ésta es más agresiva. Las dos hablan sobre perseguir tus sueños, pero ésta la escribe desde el punto de vista donde ya ha conseguido alcanzar sus sueños, por lo que tiene una actitud más... I proved you wrong XD Por esta misma actitud, Nevermind se ha convertido en mi intro favorita de todas las intros de BTS ^^

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.



2. RUN - Este track sigue más o menos el estilo de I Need You, pero es un poco más fast-tempo ^^ Como os dije, este MV es una "continuación" y está conectada con el MV de I Need You... pero lo que me ha pasado a mí es que, sólo me ha dejado más confundida -.-' Hay un montón de teorías circulando por Internet sobre la conexión entre los MV pero es todo muy lioso y complicado... así que esperaré a que saquen la nueva canción el 2 de mayo para que me aclaren las dudas ^^ La canción también va sobre un desamor y cómo lo único que saben hacer (no pueden evitarlo), es correr hacia ella aunque eso les haga daño. El baile es menos impresionante que el de I Need You, pero aún así tiene unos puntos muy llamativos y sexys >.< 


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Dance Practice

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Sub Español


3. Butterfly - Las voces y las armonías de esta canción me han derretido completamente ^^ Una de mis baladas favoritas de todo el repertorio de BTS, la verdad es que todas las canciones de este álbum se posicionan en lo alto de mi lista XD El peso de la canción cae en los vocalistas ya que son los que más partes tienen pero esto no quita que los raperos también destacaran con sus pocas líneas. Suga y J-Hope con un rap suave y lento acorde con la canción, y Rap Monster con un rap más agresivo y rápido dando paso al clímax de la canción XD 


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

4. Whalien 52 - ¿Qué es un álbum de BTS sin una canción con una letra que te toca el corazón? Teníamos Moving On en HYYH pt.1, Tomorrow en Skool Luv Affair, y ahora Whalien 52 en HYYH pt.2 ^^ Esta canción trata sobre la soledad que uno siente al ser diferente en este mundo. Lo comparan con la ballena que canta a 52Hz que descubrieron hace unos años, es la única ballena que canta a esa frecuencia por lo que las otras ballenas no la pueden oír. A parte de la letra, la melodía también te da una sensación de tristeza... también creo que han usado un tono agudo en el estribillo para imitar lo que es esa frecuencia tan alta, inusual en las ballenas corrientes. Me pareció muy creativo que usaran ese recurso y me encanta, la canción es muy bonita y la recomiendo 100%, con letra of course. 


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

5. Ma City - Dejando atrás las canciones más tranquilitas, BTS nos regala esta joya ^^ Porque básicamente es una canción dirigida a las fans, invitándonos a que visitemos sus ciudades XD Es una canción divertida que da ganas de bailar y de cantar junto a ellos en las presentaciones en vivo XD Mis partes favoritas son cuando rapean Rap Monster y Suga y la parte de Jimin ^^

Sub Español

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

6. Silver Spoon - Esta canción vuelve  tener ese tono más Hip Hop que me recuerda a sus canciones de "2 Cool 4 Skool" o "O!RUL82?" Me encanta porque son de esas canciones en las que quieres volverte loca y dejarte ir XD No puedo esperar a ver la coreografía completa (aquí os dejo una fancam) ^^ Lo que me sorprendió de esta canción es que apenas podía distinguir las voces de los chicos -.- Hacían combinaciones de dos o más voces o cambiaban sus tonos de voz para que pegasen con el estilo de la canción... ya me veíais a mí horas intentando descifrar quién cantaba cada parte jajajja Hasta llegué a pensar que Supreme Boi volvía a colaborar con ellos ^.^'


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

7. Skit: One Night In A Strange City - Esto no es una canción sino una conversación que tienen los miembros y que muestran bien sus personalidades y sentido del humor XD Me ha gustado como le toman el pelo a Jimin y a V X'''D También me ha hecho gracia como han preguntado a J-Hope por su predicción para este álbum jajajja Estos chicos ^^


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

8. Autumn Leaves - Tenemos otra vez una canción que ha producido Suga ^^ Este chico mejora sus habilidades como productor con cada canción, aunque he de confesar que "Tomorrow" permanecerá como mi favorita por mucho tiempo XD Esta canción cuenta la historia de un amor que se desvanece y se deja llevar por el viento como las hojas de otoño, es una canción muy emotiva y los vocalistas hacen un increíble trabajo interpretándola. Me encanta que Jin y V tengan más protagonismo en esta canción XD Desde luego, Suga sabe lo que las fans quieren ^^

Sub Español

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

English Subs

9. Outro: House of Cards - La última canción del álbum, donde los vocalistas nos regalan la canción más sexy de su repertorio ^^ Nada más escuchar los primeros segundos de la canción ya quieres hacer body rolls XD Este outro y Love Is Not Over son mis favoritas de BTS. La canción trata sobre un amor por el que vale la pena vivir aunque sepas que no acabará bien. Me encantan las voces de los cuatro y las armonías que hacen ^.^

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.



Impresiones Finales

¿Podéis deducir que me ha encantado el mini-álbum completo, verdad? Es curioso porque siempre tengo favoritos en cada uno de sus álbumes pero con éste no he podido decidir mi Top 3, Top 5, Top nada jajajjaja Me encantan cada una de las canciones y por eso he hecho algo que nunca he hecho antes. ¡¡ME HE COMPRADO EL ÁLBUM FÍSICO!! 
Mira que me han gustado un montón de grupos k-pop (6 años dan para mucho), pero esta es la primera vez que un álbum me ha gustado tanto como para comprármelo ^.^' No lo digo porque los álbum sean caros, sino por los gastos de envío, que te sale más caro que el álbum de por sí O.O Para eso compraba las canciones que me gustaban de iTunes y ya. Pero, entre que las canciones eran perfección, y que el photobook era precioso... no lo pensé más y me compré el álbum ^^ Y claro, ya que me iba a comprar uno... ¿por qué no comprar los otros también? Y así he acabado, comprándomelos todos y acabando arruinada jajajjaja
En fin, sólo decir que cada una de las canciones son preciosas y las recomiendo 100%. Si vais a escucharlas, no olvidéis mirarlas con los lyrics ;D 

P.D. He conseguido que una amiga mía, que no sabe nada de K-pop, le empiece a gustar canciones de BTS jajajjajaja ¡¡¡¡¡¡YUJU!!!!! XDXDXD Pos eso, sólo quería compartirlo y alardear un poco ;D He traído a otra persona al lado oscuro muajajajaja...excelente *insertar referencia a los Simpsons* ;P

1 comentario: