miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Libros Occidentales] Reseña de "La Corona"

Hola hola! Os traigo el quinto y último libro de la saga de "La Selección". Al fiiin =D

Autora: Kiera Cass
Publicación: 2016
Editorial: Roca Editorial de Libros
Género: Romántica, Ciencia-ficción, Drama...
Saga: La SelecciónLa ÉliteLa Elegida, La Heredera y La Corona
Novelas cortas: El Príncipe, El Guardián, Las historias de la Selección, La Reina.


Sinopsis: Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa? Han pasado ya viente años desde que los anteriores protagonistas se enamoraron. Ahora le toca el turno a otra persona, Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.


Booktrailer
Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

viernes, 9 de septiembre de 2016

[Libros Occidentales] Reseña de "Nerve: un juego sin reglas"

Hola hola. Llevamos mucho tiempo sin poder entrar por el blog y este año no se presenta mejor u_u' Pero lo vamos a intentar ^^


Autora: Jeanne Ryan
Publicación: 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil, aventura, thriller...

Sinopsis:
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubre que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?