[K-Pop] Lista de canciones "Sexiness everywere!"

Buenas ^^ 
El blog "Un puente entre dos mundos" vuelve con una propuesta diferente. Esta vez os vamos a ofrecer una lista, a nuesto parecer, de las canciones más sexys del Kpop.
Ya sabéis esas canciones que son un poco subiditas de tono,sin pasarse claro....esas tomas sin camiseta, abdominales por todas partes, pasos un poco más pervs ^///^ e incluso canciones donde la letra se puede malpensar (jejeje) o no.
Como la otra vez,y me refiero a la lista Cuteness Everywere, esta vez también son canciones/vídeos de grupos o solistas masculinos.


 Así que sin más dilación aquí abajo os dejamos la lista. Have fun!

La primera de todas sin duda es MIROTIC de TVXQ. Es una de esas canciones sutiles pero que marcan. Waaa! Es una de mis favoritas sin duda ^///^

  *Que coreo por favor! akjjfsjk Enseñan mucho sin enseñar al mismo tiempo, sabéis?

En segundo lugar, otro de los grandes. BI RAIN, con la canción LOVE SONG.Esta balada romántica taaaan sexy es una de las favoritas en el blog (jeje)

                                       *Buaaaa! Quien fuese ese micro, o esa camisa....Que final señores, que final!!!!

En el blog nos costó decidirnos por una de SUPER JUNIOR...pero al final escojimos esta. BONAMANA es la canción más sexy....lo que nos hizo decidirnos fue ese ritmo, esa forma sombría, esos primeros planos. Puede que el baile no sea el más sexy del mundo, pero tiene su punto. 

*El paso más reconocido es el de "tiendo la ropa"...puede que no sea el más vistoso, pero hay algo más sexy que un hombreque participa en las tareas del hogar? jejeje

El siguente solista en unirse a la lista es SEUNGRI de Big Bang, con su single GOTTA TALK TO YOU. Pude que no sea el baile más sexy, pero le pone un carisma, un porte....aiiiis este hombre. Es como si supiese como ser sexy solo con lo que lleva, con la forma en la que canta, con su sola presencia....además que el ritmo acompaña. O///O

*Esas miradas aiiiiiis que bien que lo hace el chaval, eh?

Lo siguiente es lo que los chicos de 2PM nos trajeron hace poco: A.D.T.O.Y. Esta canción desde el primer segundo te deja claro de lo que va. Los chicos han avanzado y esta declaración de amor llega de la manera más sexy: All day think about you.... El ritmo, el baile, la letra y las escenas lo dicen TOOODO jeje ¡Cómo disfruta una! 

*El agudo del segundo coro, ya no es tan masculino....pero se camufla entre tanto abdominal! ^///^ 

NO puede faltar en esta lista MBLAQ , considerado el grupo cuyo mentor fue Bi Rain...asi que no era de extrañar que la esencia no la heredasen ellos. Su canción más sexy sería Y, en la cual se puede apreciar a un moreno sin camiseta bajo la ducha O.o durante casi todo el vídeo jejeje

                                                        * " Listen to my (Y) Waaaaai " jeje 

Llegamos a grupos más de hace poco y no puede faltar INFINITE con PARADISE. Este grupo entre comillas más reciente, ha demostrado que sabe ser sexy sobre el escenario también, como si uno de los grandes se tratase. La canción, en el MV, no tiene baile, pero si cogemos uno de sus lives nos damos cuenta de su "poder" para que nos quede grabado un movimiento en la cabeza para el resto de nuestras vidas....(los que sabéis la canción y habéis visto actuaciones en directo, sabéis de lo que hablo). Qué bien salen! Sí señor!


*Si analizamos la letra, el rap es bastante subidito de tono....o.O

Seguimos con los grupos más recientes, y hablamos ahora de Teen Top, con su canción TO YOU. Puede que el vídeo no sea el más sexy, y el baile no es wow!, pero estos chavales con la dance version han consegudo que me quede embobada con uno de sus movimientos....waaaa! ¡Qué tremendo!

*Qué buenos....sí que saben ser sensuales cuando se ha de ser: 0:53 el mejor movimiento ^-^

Pasamos a hablar ahora de un grupo que es considerado uno de los grupos más cucos del Kpop....pero a medida que han ido avanzando han hecho canciones más adultas y serias. Nos referimos al grupo BOYFRIEND con I YAH. No es una canción particularmente sexy, pero al provenir de este grupo tan cute, nos sorprende para bien. La cuestión es que hay pasos muy bien hechos, muuy masculinos.

*Cada vez que dicen I YAH fijaros en el paso....jejeje

Seguimos esta lista con otro grupo, pero esta vez un grupo que es conocido por tener garra; hablamos ahora de B.A.P con su canción más potente: ONE SHOT. Empezando con la forma en la que van vestidos, pasando por el ritmo, y esos pasos de baile tan fuertes...parece que esta sí es una canción que además de garra enseñan más de ellos...NO hablo solamente del argumento del vídeo, sino de la actitud de ellos al afrontar la situación. Sé que el baile no es sexy,  o no al menos en la forma en la cuál os la imagináis, pero aún asi, es sexy de otra forma....otro tipo de propuesta.

*El paso del estribillo cuando han de hacer flexiones....el mejor, sin duda! :P

Acabando casi, hemos de recomendaros EXO: GROWL. Desde el primer segundo te das cuenta que es una canción un tanto sensual, no sexual, sensual. Tiene un ritmo y una forma de captivar diferente a otras....por eso está aquí. La letra no se queda atrás y por lo tanto sí que se puede decir que este tipo de declaración es muuuy sexy ^///^ Nos encanta esta canción y la escogimos como la canción del año 2013. Pero creemos que ha de estar en esta lista no por el hecho de que son EXO, sino por que la canción lo merece.

* Con tal de fijarse un poco en uno de los bailarines principales ya tienes suficiente... ya que son los que mejor expresan lo que la canción representa. No digo que si se les mira a todos no...jeje

BONUS: Por último queremos enseñaros uno de los grupos que debutaron hace poco, en 2013. BTS es uno de los rookies que han ganado más fama y el motivo es su nota distintiva, tremendo rap, buenas voces y muy buen ver...pero nosotras queremos enseñaros con este vídeo, que hasta un grupo con una edad media más joven que el resto, saben como captivar las miradas...aquí os dejamos este pequeño regalo. 


No More Dream - BTS
*Si quereis ver más de ellos: Skool Luv Affair / N.O  / 2 Cool 4 Skool.

Estos vídeos no nos pertenecen, todos los derechos quedan reservados a los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario