¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

¡Hola chic@s! 5 años, 5 largos años han pasado desde mi última entrada. ¿Cómo habéis estado tod@s? Siento mucho la desaparición, y sobretodo la falta de aviso. Silvy y yo no planeamos tomarnos un descanso per se. Pero el estrés de la universidad y, el de la vida posteriormente, pudo con nosotras y al final dejamos de publicar (aunque Silvy aún estaba activa en redes sociales hasta 2018, más o menos).

Para seros sinceros, he estado pasando por un mal momento los últimos años, pero ahora estoy mejor, no os preocupéis. Y con la claridad de mente, también me han vuelto las ganas de retomar el blog para compartir mis intereses con vosotros. 

Me ocuparé, mayoritariamente, sola del blog. Silvy se dejará caer de vez en cuando para dejar una entrada pero está muy ocupada con su trabajo y no tiene mucho tiempo para el blog T.T. Intentaré publicar lo máximo que pueda, pero no quiero quemarme otra vez, así que me tomaré las cosas con más calma. 

Seguiré subiendo reseñas y recomendaciones al blog, pero también estoy pensando en subir más entradas informativas como la del Comeback que subí la otra vez, porque la verdad es que me divertí bastante buscando la información. Como esas entradas requieren más trabajo y no quiero bajar la calidad de ellas, he decidido que algunas reseñas y recomendaciones las subiré directamente a redes sociales (las que no me inspiren mucho para escribir). Así que seguidme en redes, sobretodo Instagram y Goodreads, para reseñas/opiniones ;)

Desafortunadamente, algunas secciones del blog se quedarán abandonadas porque no son mi especialidad, como la de k-pop, videojuegos y dramas orientales que no son k-dramas o c-dramas. Pero, por otra parte, mi pasión por leer libros ha vuelto así que no os preocupéis mucho si Silvy no está :) Intentaré estar a su altura, fighting! 

La siguiente entrada, la subiré a principios de la semana que viene. Espero que los cambios no os molesten demasiado y que nos veamos mucho por aquí ;)

GIF obtenido de Inés Lin en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario